Clara Sánchez, ganadora del Premio Planeta 2013: “Estamos viviendo una paranoia” (Correo de Andalucía)
Citas APLAUSOS, Firmas de mujeres-feministas, Paridad-cuotas octubre 18th, 2013«Hasta las narices de la etiqueta de literatura femenina. Aún no sé lo que es»
Clara SÁNCHEZ, “Actualmente estamos viviendo una cierta paranoia”, entrevista de Ernest Alós, Barcelona, El Correo de Andalucía, 17/10/2013.
La ganadora de la última edición del Premio Planeta (2013), la escritora Clara Sánchez, declara en entrevista para El Correo de Andalucía:
“Actualmente estamos viviendo una cierta paranoia” “Cuando empecé estaba hasta las narices de la etiqueta de literatura femenina. Aún no sé lo que es”
Otra mujer que manifiesta displicencia por el feminismo diferenciador y desigualitario, o hacia la segregación de lo femenino por su mera condición como tal, y las prebendas y privilegios que conlleva para las nacidas mujeres.
Las mujeres que no amaban a los hombres. El régimen feminista en España. Editorial Almuzara, ISBN: 978-84-92924-05-9